TRABAJOS RECIENTES

Aislamiento con Corcho Proyectado

Aqui podéis ver otra de las aplicaciones del corcho proyectado. Aislamiento de unos trasteros en Retamar, protegiéndolos de humedad y manteniendo una temperatura estable. ¡Se adhiere a todas las superficies! ¿A que es fantástico?

Revestimiento Epoxi para Suelo

Reparación de suelo de hormigón de un garaje comunitario en Retamar mediante aplicación de resina epoxi. Este material es muy resistente y duradero por eso es una de las mejores soluciones para este tipo de lugares.

Reparación de piscina y corcho proyectado

Reparación de grietas en piscina, impermeabilización del vaso, pintura y realización de coronación con corcho proyectado. El corcho es un producto aislante, muy resistente y versátil. En este caso, usado como coronación, ofrece una superficie antideslizante, agradable al tacto, antihumedad y aisla del calor.

Pintura de Fachada

Reparación de grietas y pintura de fachada de comunidad de vecinos en aguadulce, en un edificio en el que ya habíamos realizado varios trabajos, como la piscina.

Enyesado de Vivienda

En esta vivienda realizamos un enyesado maestreado de todas las paredes y techos. Lijamos y pintamos barandillas de los balcones y las ventanas de madera que no se sustituían. Para terminar pintamos la vivienda y colocamos papel pintado en la zona de la consulta. El resto de trabajos fueron realizados por la empresa de confianza de la familia en guadix.

Piscina en Carboneras

¡Proyecto acabado! Ha sido todo un reto realizar esta estructura en voladizo dado la pendiente del terreno pero al final el resultado es estupendo. Se refuerza el perímetro para colocar una barandilla de vidrio a posteriori. Se alicata la zona de playa y el perímetro con piedra y se cubre la coronación con corcho proyectado y este verano los clientes podrán disfrutar de su piscina y sus estupendas vistas.

Piscina en Aguadulce

Renovación de piscina existente. Lijado de pintura y posterior colocación de gresite, creación de nuevas escaleras de acceso y reparación de borde de piscina. Trabajo realizado en un mes en aguadulce.

Reforma Integral en Almería

Un piso oscuro, sin aislamiento y con necesidad de cambiar electricidad y fontaneria. Los propietarios querían adecuarlo y ponerlo a la venta. Con este objetivo se tiraron muros para ampliar el espacio y se eligieron los materiales para ganar en luminosidad y generar un ambiente agradable para los compradores.

Reforma de Baño

Reforma completa de baño, cambio de bañera por ducha, alicatado y suelo, colocación de sanitarios y desplazamiento de columna de ducha.

Reparación de fachada

Tratamiento de humedades en fachada de una vivienda en retamar. En estos casos picamos los paramentos y aplicamos dos capas de nuestro mortero especial para humedades. El resultado es un revestimiento transpirable, blanco puro.

Construcción de piscina en la terraza del Hotel Catedral

Aquí nuestro último trabajo en la terraza del @Hotel Catedral en @laazoteaalmeria. Espectacular construcción dotada de luz LED, con cascada incluida.

Construcción de dos piscinas

Aquí un ejemplo de dos construcciones de piscinas, junto a su mantenimiento y todo completamente equipado

Instalación de suelos de composite

Disfruta de un acabado en madera para tu terraza, sin el constante mantenimiento que esta requiere – olvídate de barnices, lijar, aplicar aceites… ¡Esta es la mejor solución! Además, es antideslizante, resistente a las termitas y al moho, y no se ensucia con facilidad

Fachada de un local comercial en Almería – antes y después

Gran trabajo por parte de nuestro equipo en este proyecto de construcción de una fachada para un negocio local

Reforma de un muro – antes y después

He aquí otro ejemplo de la versatilidad de nuestros servicios. En este caso, arreglamos y renovamos un muro de una propiedad privada

Hormigón impreso – otra más de nuestras especialidades

Aplica hormigón impreso en tu hogar – alta resistencia para cualquier superficie, moldes decorativos y amplia gama de colores a elegir

Soluciones antihumedades

Aquí otro de nuestros populares trabajos – soluciones antihumedades. Lucha contra la humedad con un gran diseño y acabado

A %d blogueros les gusta esto: